¡Decepción total! Aficionado se quita jersey del América para lucir el del rival

Una cámara captó el momento en que un hombre decide "cambiarse a la piel" del equipo que enfrentaban las Águilas
Sigue a La Opinión en Facebook
 

Las cosas no mejoran para el América y el inicio del año ha sido cuesta arriba, pues Ricardo La Volpe no ha encontrado la forma correcta para que su equipo obtenga buenos resultados, tanto en la Liga como en el torneo de Copa.

Este miércoles, las Águilas recibieron un duro mazazo al caer frente al conjunto de Coras Tepic, el cual milita en la división de ascenso, en juego correspondiente de la Copa MX.

La afición del conjunto azulcrema comienza a desesperarse, pues desde que el “Bigotón” tomó las riendas del equipo, las cosas no han salido como se esperaba y los buenos resultados brillan por su ausencia.

Ejemplo de ello fue lo que captó una cámara de televisión en el partido de ayer, en donde un seguidor americanista llamó la atención, pues luego de que cayera un gol de la escuadra visitante, frustrado por el mal resultado, decidió despojarse del jersey verde del América.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el resto de los aficionados quedaron atónitos cuando descubrieron que este hombre llevaba debajo de la camiseta del conjunto de Coapa una del Coras, provocando las risas de quienes estaba a su alrededor.