Las desgracias de Chicharito: Mano fracturada, terminó con su novia y ha vuelto a lesionarse

El delantero mexicano tuvo un cierre de año y un arranque de 2017 para el olvido

Chicharito' Hernández tardó casi 1,500 minutos sin anotar gol.

Chicharito' Hernández tardó casi 1,500 minutos sin anotar gol. Crédito: Getty Images

Desde unos meses atrás, la sequía de goles de Chicharito se acentuó y dio paso a una mala racha en la que el jugador primero se fracturó la mano en agosto, lo cual lo mantuvo fuera de las canchas por unas semanas y evitó que pudiera romper el récord de goleo histórico del Tri.

[univision]YnK8YPDRyu-251207-7454[/univision]

En su regreso a la Bundesliga, Javier Hernández pudo anotar algunos goles, pero luego vino una sequía de casi 1,500 minutos sin encontrar la red.

Durante ese gris lapso del delantero mexicano, saltaron a la luz rumores de que había terminado su relación con Lucía Villalón, la periodista española con la que presumía un sólido romance en redes sociales y con quien se casaría el próximo verano. Y aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que así fue, pues ya no han publicado fotos juntos en varios meses.

Y mientras que la prensa española reportó que la distancia fue la razón de la ruptura, en México una revista citó a una amiga del futbolista que dijo que la razón para el rompimiento fue porque Chicharito está de regreso con su ex Leticia Sahagún.

“La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, dijo la fuente a TVNotas.

Luego vino el gol y todo parecía enderezarse, pero cuando todo parecía que Chicharito regresaba al buen camino tras romper hace un par de días con su sequía goleadora, una vez más, las malas noticias rondan al delantero mexicano.

Este miércoles, el Bayer Leverkusen informó que no podrán contar con él para el duelo del fin de semana frente al Hamburgo, ya que nuevamente se encuentra lesionado.

De acuerdo al parte médico de las “Aspirinas”, Javier Hernández tiene un desgarre en el aductor de la pierna derecha, lesión que tarda entre 3 y 4 semanas en sanar por completo.

En esta nota

Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain