El cronista que narrará el Super Bowl 51 en español se inclina por Falcons

Durante la transmisión de Fox Deportes se podrán ver los comerciales en inglés

El balón oficial del Super Bowl LI

El balón oficial del Super Bowl LI. Crédito: EFE

Un buen número de analistas y jugadores de la NFL están pronosticando un triunfo de los Falcons de Atlanta sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl 51.

Sumen a la lista al cronista que narrará el juego en español para todo Estados Unidos.

“Yo me he quedado con Atlanta toda la semana y yo creo que van a ganar”, dice John Laguna, quien encabezará la transmisión del juego en Fox Deportes.

Laguna espera un “duelo de pistoleros” entre Tom Brady y Matt Ryan y que el equipo que cometa menos errores se llevará el triunfo. Pero el veterano de 22 años trabajando al micrófono con esa cadena se inclina por los campeones de la NFC.

“Los Patriots acabaron como la defensa número 1 porque sólo se enfrentaron a cuatro equipos de playoffs en la temporada”, explica el originario de la Ciudad de México, quien también narra partidos de la Champions League para Fox Deportes.

Aquí sí sientes que este equipo de Atlanta tiene una real posibilidad de ganar, que tiene las armas para hacerlo. Pero necesitas un partido casi perfecto“, abunda Laguna sobre lo que espera ver el domingo. “No creo que ninguno de estos dos equipos (Patriots y Falcons) tenga una defensa que pueda dominar”.

En el plano personal, John Laguna creció siendo fan de los Raiders de Oakland y sus mejores recuerdos de juegos de la NFL provienen de lo que él llama la era dorada de la década de los 70’s que fue dominada por defensas como la de los Steelers de Pittsburgh, juegos que le tocó escuchar en la narración del cronista Fernando von Rossum, a quien considera una influencia como cronista.

La transmisión del domingo por Fox Deportes comenzará a las 4 pm Este (1 Pacífico) con la previa del Super Bowl. Luego, a las 6:30 pm Este (3:30 pm Pacífico) comenzará el partido. El exlinebacker de los Packers, Brady Poppinga, y el experimentado Jessi Losada comentarán el partido alrededor de la narración de Laguna.

“También vamos a pasar los famosos comerciales, si lo quieren ver en español porque nosotros narramos obviamente diferente a los de inglés, también están los comerciales”.

En esta nota

Atlanta Falcons new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain