Liga MX, jornada 5: Monarcas Morelia vs. Águilas del América, horario y canales

El llamado clásico del Periférico o de las televisoras (TV Azteca vs. Televisa) se presenta como un duelo clave para ambas escuadras urgidas de sumar de puntos

Monarcas Morelia recibe al América

Monarcas Morelia recibe al América, en duelo de la jornada 5 del Clausura 2017. Crédito: Imago 7

Este sábado continúa la actividad del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y en un duelo crucial, Monarcas Morelia recibe a las Águilas del América, en duelo correspondiente a la jornada 5, a disputarse en el estadio Morelos de la capital michoacana.

El llamado clásico del Periférico o de las televisoras (TV Azteca vs. Televisa) se presenta como un duelo clave para ambas escuadras urgidas de sumar de puntos, por diferente situaciones: Monarcas es último en la tabla porcentual y necesita salir del hoyo para evitar el descenso, mientras que Ricardo La Volpe se empieza a jugar el puesto si no recupera posiciones en la tabla general, después de un arranque azulcrema para el olvido.

Ahora más que nunca, la escuadra de Pablo Marini está obligado a recuperar la senda de la victoria, pues sus más cercanos contendientes en la tabla del descenso no lograron ganar este viernes en el arranque de la jornada, motivo suficiente para aprovechar la situación. Jaguares de Chiapas perdió 2-0 con Veracruz en el puerto y Puebla dejó escapar el triunfo de último segundo, para empatar 1-1 con el Atlas en el Cuauhtémoc.

Por su parte, las Águilas sólo han conseguido un triunfo en lo que va de la campaña y fue por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos en la más reciente fecha. En lo anímico, los de Coapa también podrían verse mermados, pues a media semana sufrieron una dolorosa derrota 3-2 ante Coras Tepic de la Liga de Ascenso, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX.

Existe además un dato estadístico que vale la pena tomar en cuenta. En lo que va del torneo, Morelia no ha perdido en casa, mientras que América no logra ganar de visitante, por lo tanto, si la lógica se impone, el subcampeón del fútbol mexicano podría extender su racha negativa y el “Bigotón” estaría en serios problemas.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Monarcas Morelia vs. América

Estadio: Morelos

Fecha: sábado 4 de febrero

Hora: 8:00 pm Este / 7:00 pm Centro / 5:00 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: SKY Planeta Fútbol, Azteca 7, Sky HD

USA: Azteca America

En esta nota

America Clausura 2017 futbol Liga MX Monarcas Monarcas Morelia Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain