#BuenosDíasLA: ¿Quién dijo que en Los Ángeles no llueve?

#BuenosDíasLA: ¿Quién dijo que en Los Ángeles no llueve?
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Apenas que nos acostumbrábamos a tener un poco de sol en el sur de California, regresó la lluvia para recordarnos que aún quedan un par de días de invierno.

El NWS informó que lloverá de lunes a temprana hora del martes. Y aunque no se espera harta acumulación como se vio en la última llovida de la temporada, ésta será constante y podría ocasionar deslaves, inundaciones y percances sobre las autopistas.

Recuerda conducir con cuidado, abrígate y asegura tu hogar.

Hoy en Los Ángeles:

Una familia aún no entiende como las autoridades no están entrenadas para lidiar con personas que padecen una enfermedad mental –así como su hijo, quien murió en un tiroteo policial. ¿Conoces a la Banda La Maravillosa? Son como cualquier otra banda de músicos de música regional mexicana, pero cantan en honor a los “soñadores”. Y familiares de un montañista hoy lo recuerdan con tristeza, puesto que el domingo en el norte de Los Ángeles, tras deslizarse por una rampa de hielo, falleció.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop2617

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 59°F y mínima de 56°F en el centro de Los Ángeles. Llueve entre lunes y martes, para regresar la mojadera el viernes. Te dejamos tu pronóstico de la semana.

screen-shot-2017-02-06-at-7-15-30-am

Transporte:

Se registran varios incidentes sobre las autopistas del sur de California:

  • 57 sur: Un accidente mantiene el carril de viaje compartido bloqueado a la altura del bulevar Diamond Bar. Se reporta una demora de 5 minutos.
  • 710 sur: El tramo completo al sur entre la avenida Pico y el bulevar Ocean está cerrado. Aún se desconoce el motivo.
  • 91 este: Un accidente mantiene el carril derecho del tramo obstruido a la altura la calle Main. Se registran demoras de hasta 5 minutos.
  • 5 norte: Un accidente a la altura de Mission Road mantiene el carril izquierdo bloqueado. Se registran demoras de hasta 5 minutos.
  • 10 este: Actividad policial mantiene la rampa de salida de la avenida Centinela bloqueada, así como el de la calle Pico.

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.