#BuenosDíasLA: ¿Qué viene a Disneyland en 2019?

La nueva sección dedicada enteramente a Star Wars abrirá sus puertas en 2019 en Disneyland.
La nueva sección dedicada enteramente a Star Wars abrirá sus puertas en 2019 en Disneyland.
Foto: Cortesía/Disney Park

“La fuerza” verdaderamente ha despertado.

O tal vez le quede un par de años por hacerlo completamente, pero lo cierto es que residentes del sur de California ya tienen fecha de apertura para el “Star Wars Land” que en tan solo dos años abrirá sus puertas en Disneyland en Anaheim.

El martes el el director de la junta de la empresa Walt Disney anunció que en 2019 el parque de atracciones compartiría con el mundo la maravilla de una sección completamente dedicada a la franquicia de “Star Wars”, o “Guerra de las Galaxias”.

Para más información, visita este link.

Hoy en Los Ángeles:

Trabajadores indocumentados despedidos de restaurante en Staples Center piden justicia y afirman que su situación es resultado de la política antiinmigrante de Trump. Los Ángeles ha decidido prolongar la prohibición sobre venta de marihuana en zonas no incorporadas. Y ante la elección de 2018 en terreno angelino, Obama da espaldarazo político a Garcetti para su reelección como alcalde de L.A.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop2817

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 72°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.