Chivas TV lanza irresistible oferta para el clásico Guadalajara vs. América

La plataforma digital del rebaño sagrado remata el clásico nacional en una promoción especial ¿Te imaginas cuánto costará?

Chivas vs. América

Las Chivas del Guadalajara recibirán a las Águilas del América. Crédito: Imago 7

Se aproxima el clásico nacional del fútbol mexicano entre Guadalajara y América y Chivas TV, que tendrá en exclusiva la transmisión del partido, no escatimó en lanzar una oferta especial como preventa para poder ver el partido a través de su plataforma.

De acuerdo con el sitio oficial de Chivas TV, el partido costará tan solo 50 pesos, cuando originalmente es un duelo cuyo precio está pactado en 500 pesos.

La promoción fue lanzada este jueves a través de las redes sociales acompañada de la leyenda “Todos a ver el clásico”.

El costo del clásico nacional del fútbol mexicano se da casi un año después del lanzamiento oficial de la plataforma, que en diversas ocasiones ha sufrido quejas y demandas por fallas técnicas durante las transmisiones de los encuentros del rebaño sagrado y por el elevado costo de las contrataciones del servicio.

Sin embargo, la promoción concluye el 17 de febrero, un día antes de que se dispute el partido y aún se desconoce cuál será el costo real del “pago por evento” al contratarlo el día en que se lleve a cabo.

Chivas de Guadalajara y Águilas del América se enfrentarán el sábado 18 de febrero en el estadio Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En esta nota

America Chivas Chivas TV Clásico Nacional Clausura 2017 futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain