Raúl González ve a Hugo Sánchez como el futuro técnico del Real Madrid

El exfutbolista español se desvive en elogios hacia el mexicano y no duda que llegue al banquillo del conjunto merengue

Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano

Hugo Sánchez busca actualmente comprar al equipo Puebla. Crédito: Imago 7

Una delegación de La Liga de España, encabezada por su presidente Javier Tebas, se encuentra en México para pactar algunos partidos amistosos y un duelo de leyendas entre ambos países.

El exdelantero español Raúl González, quien también acompañó a la delegación en el viaje por tierras mexicanas, aseguró que el exjugador Hugo Sánchez tiene muchas probabilidades de llegar a dirigir al Real Madrid en un mediano o largo plazo.

En entrevista con el diario español Marca, el exgoleador merengue no dudó en visualizar al “pentapichichi” en el banquillo madridista y además, Raúl reconoció que el mexicano sigue siendo uno de sus atacantes favoritos, incluso, llamó Hugo a uno de sus hijos en honor al retirado futbolista.

Actualmente, Hugo Sánchez colabora como comentarista en la cadena de televisión deportiva ESPN y también está en negociaciones pues desea comprar al club Puebla del fútbol mexicano.

El último equipo que dirigió Hugo Sánchez en su faceta de técnico fue a los Tuzos del Pachuca de la Liga MX en el 2012. En España llegó a dirigir al Almería entre 2008 y 2009 y antes tomó las riendas del Necaxa e hizo bicampeón de torneos cortos a los Pumas de la UNAM en 2004. Entre 2006 y 2008, Sánchez Márquez también llegó a dirigir a la selección mexicana.

En esta nota

futbol Hugo Sanchez La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain