¿Por qué es tan difícil encontrar el amor en Los Ángeles?

Todo podría ser culpa de Donald Trump
¿Por qué es tan difícil encontrar el amor en Los Ángeles?
Según la encuesta de Match.com, el mejor lugar para encontrar cita es en el transporte público.
Foto: Archivo/La Opinión

¿Vives en Los Ángeles y no tienes con quién celebrar el Día de los Enamorados? Según un estudio de Match.com, esto podría tener qué ver con la preferencia política de algunas personas.

En su séptimo reporte anual dedicado a estudiar por qué hay gente soltera en EEUU., Match.com, uno de los sitios más conocidos para adentrarse en el mundo de citas online, encontró que en Los Ángeles la segunda razón por la que una persona se desinteresa de otra es por su apoyo a Donald Trump.

Según Julie Spira, una experta en citas online que habló con el L.A. Weekly, dijo que el tipo de antagonismo político que se vive hoy día —intolerancia hacia preferencias políticas no similares a las tuyas- es más visible en la era de Trump, algo que se recalca en un estado tan liberal como California.

A diferencia de Trump, indica el reporte, ser simpatizante de la campaña de Hillary Clinton es una característica agradable para aquellos solteros en busca de una pareja —el 32 por ciento de las personas encuestadas.

El estudio de “Singles in America” se basó en la respuesta de 5,500 personas solteras ubicadas en todo el país.

¿En primer lugar? Ser una de las personas que constantemente acude a Facebook para compartir quejas y aliviar penas.

Si eres una de las personas que busca amor en una ciudad tan complicada y ajetreada como Los Ángeles, prueba tu suerte en el transporte público. Más del 54 por ciento de los encuestados dijeron tener más suerte a bordo del bus o el tren que en un bar.