El PSG goleó 4-0 al Barcelona con “mucho amor” (mira los golazos de Di María)

El conjunto francés se impuso con un doblete de gran calidad del Di María y un tanto de Cavani, que festejaron hoy su cumpleaños

En un día especial para Ángel Di María, “El Fideo” guió al PSG a una contundente victoria 4-0 sobre el Barcelona.

Además de festejar su cumpleaños número 29, el argentino celebró marcando un espectacular gol de tiro libre para poner el 1-0 y al igual que cada vez que marca un gol, y esta vez con el agregado de ser el Día de los Enamorados, festejó con el clásico corazón dedicado a su esposa Jorgelina Cardoso.

En un partido que dominó casi de principio a fin, el conjunto parisino aprovechó su clara superioridad y puso el 2-0 antes del descanso con derechazo del alemán Julian Draxler, que cruzó de manera perfecta la estirada de Ter Stegen, que poco y nada pudo hacer en los dos primeros goles.

El Barcelona no pudo mejorar en la segunda mitad, y lejos de llevar el partido a territorio del PSG, los dirigidos por Unai Emery controlaron las acciones y siempre se vieron más peligros que su rival. Le bastaron 10 minutos en la segunda mitad para ampliar el marcador.

El PSG tejió una buena jugada por izquierda hasta hacer llegar el balón a Di María, que, por la banda derecha a contrapierna, recortó hacia el centro y con un zurdazo la envió colocada al ángulo de Ter Stegen que solo voló para hacer más bonito el gol.

Se encendieron las alarmas en Barcelona, pero lejos de acercarse en el marcador o en cuanto a fútbol, el conjunto de Luis Enrique recibió más castigo y Edinson Cavani, otro de los cumpleañeros, clavó el 4-0 al 71′.

El Barcelona tuvo el descuento en un cabezazo de Samuel Umtiti al palo sobre el final, cuando el cuadro blaugrana llegó con más peligro, pero sin mucho fútbol ni claridad.

Los goles del 4-0

https://twitter.com/footendirectcom/status/831596285572632577

https://twitter.com/ReyLaMadrid/status/831601501567057921

https://twitter.com/Futbolintertw/status/831614123083493377