¿Chicharito le fue infiel a Lucía Villalón con Camila Sodi?

La sobrina de Thalía

Fuentes cercanas dicen que Camila Sodi fue la tercera en discordia./Archivo

Fuentes cercanas dicen que Camila Sodi fue la tercera en discordia./Archivo Crédito: DiarioBasta

Luego de que se dio a conocer que Javier “Chicharito” Hernández y Camila Sodi están saliendo juntos, llegó la información de que la actriz fue la tercera en discordia en la estable relación que el jugador mantenía con la presentadora Lucía Villalón, a quien ya le había dado anillo de compromiso, según una fuente anónima de Diario Basta.

Y es que, según la información, ambos se conocieron a mediados del 2016 en una reunión en la que coincidieron y ahí hicieron química, tanto así, que de inmediato se dieron sus números telefónicos y correos personales.

Al parecer, la exmujer de Diego Luna no desaprovechó la oportunidad y le escribía seguido al delantero y, al obtener respuesta de él, ella comenzó a coquetearle, a sabiendas de que él estaba comprometido con la periodista deportiva. Los mensajes fueron subiendo de tono, al grado de que Javier ya los ocultaba de su novia; sin embargo, ella tuvo acceso a estos mensajes y le puso un ultimátum al tapatío, pero los mensajes no cesaron, por lo que Lucía decidió dar por terminada la relación.

Casi tres meses después de la ruptura es que Javier y Camila han decidido gritar a los cuatro vientos que mantienen una relación. Camila ha escrito:

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”. Por su parte, Javier puso: “No mires atrás y te preguntes ¿por qué? Mira adelante y pregúntate ¿por qué no?”.

El goleador tiene 28 años de edad y se le conocen noviazgos con Leticia Sahagún, que duró 6 años y Lucía Villalón, con quien duró casi dos años.

Por su parte, la actriz de 30 años contrajo matrimonio en el 2008 con Diego Luna, con quien procreó a sus dos hijos, Fiona y Jerónimo; en 2013 se divorciaron.

Alma Larios
Gerardo Escareño

En esta nota

camila-sodi Chicharito Famosos Lucía Villalón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain