Padre e hija mueren tras terrible accidente en Palmdale

El papá, Manny, hoy cumpliría sus 55 años

Manny Paniagua, de 54 años, y Vannesa Paniagua, de 17 años, murieron en el accidente.
Manny Paniagua, de 54 años, y Vannesa Paniagua, de 17 años, murieron en el accidente.
Foto: Cortesía/Familia Paniagua

Vanessa ya no era la quinceañera que se mostraba en la imagen que, junto a su padre, era el centro de admiración la noche del lunes. Ella ya tenía 17 años, y pronto estaba esta jovencita por graduarse de la preparatoria.

Pero ese futuro dio un trágico giro el pasado domingo, cuando tanto ella como su padre fallecieron en un accidente automovilístico en Palmdale.

El lunes, familiares y seres queridos se reunieron en el sitio del accidente, en la esquina de la calle 25th East y Joshua Hills Drive, para honrar la memoria de ambos: Manny Paniagua, de 45 años, y Vanessa Paniagua, de 17 años.

Se reportó el accidente a las 6:30 p.m. el pasado 12 de febrero, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Según las autoridades, el coche Camaro, color amarillo del años 2014, viajaba a un nivel excesivo de velocidad cuando de pronto el conductor perdió control, causando que éste se estrellara contra una señal de tráfico.

El coche se partió a la mitad, y ambos pasajeros muertos al instante.

El Camaro modelo 2014 quedó partido a la mitad. (Foto: Captura/KTLA)
El Camaro modelo 2014 quedó partido a la mitad. (Foto: Captura/KTLA)

Las autoridades no han dado a conocer quién conducía el coche.

Según familiares de los occisos, padre e hija regresaban a casa cuando ocurrió el accidente, a menos de una milla de su residencia.

Manny era padre de familia, casado y con seis hijos, y quien este 14 de febrero habría cumplido 55 años. Vanessa era su hija más joven.

La familia ha lanzado una campaña de recaudación de fondos por medio de GoFundMe para cubrir los costos fúnebres.

Algunos testigos dijeron a ABC Los Angeles que al parecer el Camaro era participe de una carrera, pero las autoridades no han corroborado este dato y siguen investigando los hechos.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido se le pide llamar al LASD al (661) 272-2400.