Tentadora oferta podría hacer que Real Madrid le diga adiós a Adidas

Otra empresa de ropa deportiva habría puesto muchos millones de euros sobre la mesa para que el conjunto merengue cambie de patrocinador

Under Armour quiere quitarle el negocio del Real Madrid a Adidas

Real Madrid podría estrenar nuevo patrocinador. Crédito: Gerard Julien | Getty Images

Desde hace prácticamente dos décadas, el Real Madrid mantiene un vínculo estrecho con Adidas, uno de sus patrocinadores principales y la empresa encargada de diseñar los uniformes y otro tipo de prendas deportivas que este club comercializa.

Hace algún tiempo se informó que Florentino Pérez y la directiva habían decidido ampliar su contrato con dicha empresa hasta el 2020, pero en las últimas horas, diversos medios españoles informan que los hombres de “pantalón largo” habrían cambiado de decisión y estarían escuchando propuestas de otra firma.

Se rumora que algunos agentes de Under Armour, empresa norteamericana que ha logrado grandes contratos en la Premier League, la Liga MX y en la NFL, ya se habrían reunido con gente del Madrid para hacerles una oferta muy tentadora: 150 millones de euros al año a cambio de que su jersey lleve el logo de esta firma.

Al parecer, Pérez busca obtener más recursos por medio de este rubro, por lo que no es descabellado que la relación entre Real Madrid y Adidas llegue pronto a su fin.

En esta nota

adidas futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain