#BuenosDíasLA: Hoy, inmigrantes de L.A. se arman hasta los bolsillos

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: Hoy, inmigrantes de L.A. se arman hasta los bolsillos
Activistas con CHIRLA, una de las organizaciones en Los Ángeles que se dedica a la abogacía por los derechos de inmigrantes.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Seguramente has visto esta imagen circulando las redes sociales.

diasininmigrantes

Es un folleto que llama a todo inmigrante a quedarse en casa; a no llevar a sus hijos a la escuela; a no trabajar ni gastar dinero. Todo esto, como método de protesta.

De esta manera, se prevé que un sinnúmero de inmigrantes y sus simpatizantes hagan notar su importancia en el país. Lejos estamos de entender qué impacto tendrá dicho evento, especialmente en un estado como California, que cuenta con millones de inmigrantes.

¿Participarás? Haz clic aquí para más información.

Hoy en Los Ángeles:

Pese a la lluvia, este fin de semana marcharán contra las deportaciones en Los Ángeles. Aquí toda la información sobre esta manifestación. Después de 15 años años prófugo de la justicia, un pandillero angelino fue detenido y acusado de asesinato. Y ya se acercan las elecciones en Los Ángeles, ¿sabes de qué se tratan las medidas M y N? Te decimos.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop portada 21617

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 69°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles. No olvides el paraguas que se espera lluvia para esta noche.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.