#BuenosDíasLA: La tormenta más violenta en 7 años

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: La tormenta más violenta en 7 años
Los últimos cuatro meses han sido unos repletos de lluvia en Los Ángeles.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Una tormenta, que se espera sea la más fuerte en golpear el sur de California en los últimos siete años, planea quedarse hasta el sábado y traer fuertes vientos junto a posibles desbordes e inundaciones, según el Servicio Nacional del Clima (NSW).

Se espera que las precipitaciones se den por largos periodos de tiempo y que alguna áreas registren récords de lluvia hoy viernes, aseguró el NSW.

Los expertos pronostican alrededor de seis pulgadas de agua en las costas y valles de los condados de Los Ángeles y Ventura; mientras que, en las laderas de las montañas se podría llegar a recaudar entre cinco y 10 pulgadas de lluvia.

Ten mucho cuidado al conducir y recuerda resguardar tus hogares con bolsas de arena disponibles en tu estación de bomberos más cercana.

Hoy en Los Ángeles:

Vendedores ambulantes se unen a “Un Día Sin Inmigrantes”, y así fue cómo protestaron. Una nueva ley protege a los inquilinos angelinos de la práctica que les ofrece dinero para que se vayan. Las ‘loncheras’ tendrán que moverse pues acaban de aprobar múltiples multas por día por estacionamiento.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop portada 21716

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 60°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles. No olvides el paraguas por la lluvia de hoy.
screen-shot-2017-02-17-at-6-44-40-am

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.