Fotos: Luis Miguel reapareció y dejó a todos con la boca abierta

El cantante se dejó ver muy sonriente con su nuevo cambio de look
Fotos: Luis Miguel reapareció y dejó a todos con la boca abierta
Luis Miguel se mostró muy amable con sus seguidores en Las Vegas.
Foto: Instagram

Tras circular unas fotografías en donde aparentemente luce más joven, Luis Miguel, volvió a dar de qué hablar luego de que difundieran unas instantáneas donde el intérprete luce muy delgado y con el rostro notablemente cambiado.

‘El Sol’ se encontraba en el Hotel Aria de Las Vegas, donde algunos fanáticos, aprovecharon para tomarse la foto con ‘Luismi’ y presumirlas en redes sociales.

Otra afortunada! Y nuestro Solecito Bello demostrando una vez mas que es lo más dulce, amoroso, caballero y adorable de todos los hombres! Te amamos guapo!”, fue como una admiradora describió el momento que vivió con su ídolo.

@lmxlm Otra afortunada! Y nuestro Solcito Bello demostrando una vez mas que es lo mas dulce, amoroso, caballero y adorable de todos los hombres! Te amamos guapo! ❤ #LuisMiguel #LuisMi #music #musica #latin #latino #bolero #balada #pop #mariachi #talento #trayectoria #Amor #Love #cantante #singer #voz #voice #ElRey #ElSolDeMexico #Micky #EresTodoYMuchoMas ❤

A post shared by LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) on

Y es que, últimamente, ‘Micky’ se ha visto más accesible con sus admiradores, pues a diferencia de años atrás, siempre se mostró hermético tanto con el público como con los medios de comunicación.

POR: Brenda Hernández

#Repost @maliciavaras with @repostapp ・・・ @juryherr92 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @lmxlm #luismiguel felicidades amiga, un premio más que merecido ❤️❤️❤️❤️☀️☀️☀️☀️🥂🥂🥂🌈🌈🌈 que noche por Dios…. noche de Micky y fans 😃😃😃😃 #LuisMi #music #musica #latin #latino #bolero #balada #pop #mariachi #talento #trayectoria #Amor #Love #cantante #singer #voz #voice #ElRey #ElSolDeMexico #Micky #EresTodoYMuchoMas ❤

A post shared by LuisMiguelEresTodoYMuchoMas (@luismiguel_erestodoymuchomas) on