Top 10: sedanes 2017 más potentes del mercado

Un auto americano es el más poderoso de este conteo.
Top 10: sedanes 2017 más potentes del mercado
Dodge Charger Hellcat
Foto: Dodge media

Los sedanes del mercado actual deben de ser autos que ofrezcan lo suficiente como para hacerle frente a los embates de segmentos como el de los SUV y los Crossover. Para ello, los fabricantes se han enfocado en tener modelos muy potentes y divertidos de conducir. En esta ocasión te presentamos los sedanes más potentes del mercado. ¡Arrancamos!}

 

Mercedes-Benz Clase S
Mercedes-Benz Clase S

10 Mercedes-Benz Clase S

Para tener mucha potencia, se necesitan propulsores grandes y Mercedes-Benz lo sabe. Este familiar monta un motor V12 biturbo de 6.0 litros de desplazamiento. La potencia marca: 523 caballos. Nada mal para un sedán repleto de lujo.

 

Porsche Panamera
Porsche Panamera

9 Porsche Panamera

Este sedán alemán es, además de atractivo, muy potente. Gracias a su planta de poder V8 con doble turbo y sus 4.0 litros de desplazamiento, eroga hasta 550 caballos de potencia.

 

BMW M6
BMW M6

8 BMW M6

Además de una apariencia que enamora desde cualquier ángulo que se le mire, este auto de la marca bávara presume de sus 560 hp, resultado de su motor V8 con doble turbo y 4.4 litros de desplazamiento.

 

BMW Serie 7
BMW Serie 7

7 BMW Serie 7

BMW no puede negar su ADN de competencia y también el Serie 7 se ubica dentro de nuestro listado. Son 600 hp los que provienen de su propulsor V8 con doble turbo y 4.4 litros de desplazamiento.

 

BMW Serie 6
BMW Serie 6

6 BMW Serie 6

Uno más de la firma alemana que presume de mucha potencia es el Serie 6. Al igual que su hermano mayor, dispone de 600 hp gracias a su propulsor V8 con doble turbo y 4.4 litros de desplazamiento.

 

Audi S8
Audi S8

5 Audi S8

Los alemanes de Audi no se podían quedar atrás y su modelo S8 se muestra con una potencia de 605 caballos. Se trata de un motor de 8 cilindros en “V”, 4.0 litros de desplazamiento y cuenta con dos turbos.

 

Audi RS7
Audi RS7

4 Audi RS7

Uno más de la firma de los cuatro aros en “pasar lista” es el maravilloso RS7. Al igual que el elegante S8, lleva un motor de 8 cilindros en “V”, 4.0 litros de desplazamiento y cuenta con dos turbos. De ahí se extraen 605 hp.

 

Mercedes-AMG Clase S
Mercedes-AMG Clase S

3 Mercedes-AMG Clase S

El preparador de Mercedes, AMG, le ha puesto la mano encima a este impresionante Clase S y gracias a su motor V12 de 6.0 litros, entrega nada más y nada menos que 621 caballos de potencia.

 

Cadillac CTS-V
Cadillac CTS-V

2 Cadillac CTS-V

La firma americana se mete hasta el segundo lugar de la lista con su poderoso CTS-V, un sedán que cuenta con un motor supercargado, V8 y con 640 caballos de potencia.

 

1 Dodge Charger Hellcat (foto de portada)

La variante Hellcat del Charger es el sedán más poderoso del mundo. Su motor V8 con supecargador es capaz de generar hasta 707 caballos de fuerza… sin palabras.