#BuenosDíasLA: Por qué evitar conducir en Hollywood toda esta semana

#BuenosDíasLA: Por qué evitar conducir en Hollywood toda esta semana
El LAPD ha anunciado cierre de calles.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

La edición número 89 de los Premios de la Academia está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los ya tradicionales cierres de calles en el área de Hollywood en torno al Dolby Theatre y Highland Center.

Ya está disponible el listado completo de las calles que serán cortadas a lo largo de los próximos días. Algunas de ellas ya empezaron a cerrarse al público desde este domingo. Pero aquí te dejamos este mapa que te será de igual utilidad. Recuerda evitar estas zonas durante la semana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Quieres votar en las elecciones de este 7 de marzo en Los Ángeles? Apresúrate, hoy es el último día para registrarte como votante. Según un estudio, Los Ángeles es la ciudad con el tráfico más pésimo del mundo. Aquí las cifras. Después de una tormenta mortal en el sur de California, esperamos más lluvia, pero no tan violenta. Aquí el pronóstico.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop-portada-22117

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 68°F y mínima de 50°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico de la semana:

weather-22117

Transporte:

Se reportaron varios accidentes sobre las autopistas del sur de California:

  • 91 oeste: El carril central a la altura de su conexión con el 215 y el 60 se encuentra bloqueado debido a un accidente. Más al oeste, sobre la misma autopista y tramo, se registra otro accidente que también mantiene el carril central obstruido a la altura del bulevar Arlington.
  • 5 sur: En Santa Ana, dos carriles al costado izquierdo a la altura de la calle Bristol están cerrados debido a un choque. Se registran demoras de hasta 5 minutos.
  • 60 este: Un carril está bloqueado debido a un accidente a la altura de la avenida 7th en el este de Los Ángeles. Se registran demoras de hasta 5 minutos.
  • 605 sur: A la altura de Rose Hills Road, dos carriles están cerrados por un accidente. Se registran demoras de hasta 5 minutos.

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Arte por doquier en L.A.

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.