Hoy 21 de febrero es la fecha límite para registrarse para votar

Si quieres hacer oír tu voz en las elecciones del 7 de marzo, que no se te pase la fecha

En la votación entrarán en contienda la oficina del alcalde, varios miembros del Concejo, el controlador y procurador de la ciudad y tres puestos en el LAUSD.

En la votación entrarán en contienda la oficina del alcalde, varios miembros del Concejo, el controlador y procurador de la ciudad y tres puestos en el LAUSD. Crédito: Archivo/La Opinión

Se le recuerda a las personas interesadas en votar en las elecciones del 7 de marzo que la fecha límite para registrarse es hoy martes 21 de febrero.

El secretario del condado de Los Ángeles, Dean C. Logan, emitió una serie de consejos para registrarse para votar, tales como que las personas lo pueden hacer por Internet en registertovote.ca.gov o lavote.net.

Además, recordó que los formularios para enviar por correo están disponibles en bibliotecas, oficinas de correos y en la mayoría de las agencias gubernamentales.

Los formularios también se pueden dejar en el 12400 Imperial Highway, 3er piso cuarto 3002 Norwalk, CA 90650.

Los votantes registrados que se han mudado o cambiado de nombre desde la última elección deben volver a registrarse para votar.

En la boleta electoral del 7 de marzo estarán en contienda la oficina del alcalde y varios miembros del Concejo Municipal de Los Ángeles, el controlador y procurador de la ciudad, al igual que tres puestos en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y el Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles.

En esta nota

votaciones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain