Mira qué famosa se sentó en las piernas de Ricky Martin

"Quiero cumplir el sueño de muchas mujeres que están por ahí", dijo Mela... A lo que Ricky le respondió: "Y de tantos hombres"
Mira qué famosa se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin
Foto: Instagram

Como parte de la promoción de su próximo espectáculo, de su residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas a partir del próximo 5 de abril, Ricky Martin visitó ‘Despierta América’, en donde fue entrevistado por Alan Tacher y Karla Martínez.

Lo que no imaginó que en medio de la charla llegaría la atrevida Mela -personaje que interpreta Francisca Lachapel– con plumas pretendiendo audicionar para el espectáculo de Ricky. Con la simpatía que lo caracteriza, el astro boricua entró en le juego de la dominicana y hasta le cumplió el sueño de que se sentara en sus piernas.

View this post on Instagram

@ricky_martin encantado con -#Mela

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Quiero cumplir el sueño de muchas mujeres que están por ahí”, dijo Mela… A lo que Ricky le respondió: “Y de tantos hombres”

Feliz, sentada en las piernas de Ricky, Mela se tomó fotos, le dijo que era muy bonito, y Martin le alabó las manos diciéndole que las tenía muy bonitas.

Al ver la buena predisposición del cantante, Karla no se quiso quedar atrás, y sin pedir permiso se sentó en la otra pierna de Ricky, quien no para de reír con las ocurrencias de estas mujeres.

View this post on Instagram

@ricky_martin apapachó a @karlamartineztv y #Mela

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on