A subasta Ferrari F50 1995 que fuera de Mike Tyson

El que llegara como sucesor del increíble F40, el Ferrari F50 1995, sigue siendo una leyenda rodante. Hasta la fecha se mantiene como uno de esos súper deportivos “crudos” que embellecen cualquier camino. Los especialistas en subastas, RM Shotheby, sacan…

Guía de Regalos

Ferrari F50 1995 que fuera de Mike Tyson

El que llegara como sucesor del increíble F40, el Ferrari F50 1995, sigue siendo una leyenda rodante. Hasta la fecha se mantiene como uno de esos súper deportivos “crudos” que embellecen cualquier camino.

Los especialistas en subastas, RM Shotheby, sacan este modelo a la puja que apenas suma 5,694 millas en el odómetro. Además, alguna vez su dueño fue el gran boxeador, ya retirado, Mike Tyson.

Cabe mencionar que el Ferrari F50 monta un increíble motor V12, con orígenes en la Fórmula Uno.

El desplazamiento de la planta de poder es de 4.7 litros y es capaz de desarrollar hasta 513 caballos de fuerza. La fuerza de torsión es de 347 libras / pie.

La línea roja de las revoluciones por minuto es de 8,500. Este increíble deportivo diseñado por Pininfarina y puede ir de cero a 62 millas por hora en tan solo 3.7 segundos.

La velocidad máxima está alrededor de 200 millas por hora.

Se sabe que un Ferrari F50 cuesta, cuando menos, alrededor del millón de dólares. Dicho lo anterior, el auto que fuera de Tyson estaría rondando los $2.2 y los $2.4 millones. De acuerdo con los especialistas, este auto nunca ha sido maltratado y se han llevado a cabo todos sus mantenimientos.

A pesar de que los años 90 no fueron lo mejor para Ferrari en cuanto a diseño, este auto es de esos que o amas u odias, pero nunca pasarán desapercibidos.

Uno de los datos históricos es que un motor muy similar al que monta el F50 de Ferrari es el que utilizaba Alain Prost en su Ferrari de Fórmula Uno en la temporada de 1990.

En la página web de las subastas, se anuncia que la puja por este auto se estará llevando a cabo el día 11 de marzo de este mismo año. ¡Hay que ir rompiendo la alcancía!

Ferrari F50 1995

Ferrari F50 1995 / Fotos: RM Sothebys