Marco Fabián estrena conquista y como Chicharito, es periodista y española

El nuevo amor del futbolista mexicano se llama Andrea Sánchez, quien presume en redes sociales su amor por el jugador
Marco Fabián estrena conquista y como Chicharito, es periodista y española
El mexicano está muy enamorado de su nueva novia y se dice que pronto contraerán matrimonio.
Foto: Instagram

Marco Fabián de la Mora no solo encontró en Europa todo lo que necesitaba para recuperar su nivel como futbolista profesional, sino también al que parece ser “el amor de su vida”, pues se rumora que el jugador del Eintracht Frankfurt está a un paso de llegar al altar.

Seguro recordarás que el año pasado, el exjugador de las Chivas se dejó ver por México con una guapa alemana de nombre Janina Neoral, pero todo parece indicar que ese romance llegó a su fin hace ya tiempo y ahora, el futbolista se encuentra muy enamorado de una periodista española.

La joven en cuestión se llama Andrea Sánchez y es famosa en su país por trabajar en el canal de deportes Cuatro. Aún no se sabe a ciencia cierta cómo es que se conocieron, aunque hay quienes especulan que Chicharito y su ex, Lucía Villalón, pudieron haber fungido de “cupidos”.

Eres esa suerte de la que todo el mundo habla.. 🍀 #29 #marmo #tilla #koala #pingüi #tamojunto #siempreconel10 #gracias #M&A

A post shared by Andrea Sánchez Fuentes (@andresanchez_f) on

Marco Fabián y Andrea sostienen un romance desde hace tres meses y en ocasiones, intercambian mensajes románticos en redes sociales, aunque es ella quien presume a los cuatro vientos su amor por el mexicano.

A pesar de llevar pocos meses de relación, gente cercana a de la Mora han indicado que está más enamorado que nunca y se dice que ya estarían planeando la boda.

🐨❤️ #feliznavidad #gracias #marmo #29 #tamojunto #siempreconel10 #solo53más #M&A

A post shared by Andrea Sánchez Fuentes (@andresanchez_f) on