#BuenosDíasLA: Un Cristo… en la imagen de Kanye West

#BuenosDíasLA: Un Cristo… en la imagen de Kanye West
El estatua "Falso ídolo" apareció en Hollywood, creado por "Plastic Jesus".
Foto: Captura/NBC4

Antes del fin de semana de los Premios Oscar, una estatua pintada de oro que representaba al cantante Kanye West como Cristo en la cruz apareció por un corto tiempo el miércoles en Hollywood.

La estatua de crucifixión de tamaño natural titulada “Falso Ídolo” representa al rapero como Jesucristo, con clavos en sus manos, llevando una corona de espinas, cadenas de oro, un paño y zapatillas de deporte de Yeezy.

Una vez más, el artista “Plastic Jesus” ataca de nuevo a la industria de las estrellas que tiene casa en Los Ángeles, siempre tratando temas de la industria que, según él, no se observan en medios masivos, como drogadicción, enfermedades mentales y la enferma obsesión e idolatría que la gente crea por estas personas.

Hoy en Los Ángeles:

Una familia latina pide ayuda para encontrar a su hija de 15 años desaparecida desde el mes pasado. No es la primera vez que ocurre en el sur de California, pero sí es notorio el hecho que un grupo de carwasheros hayan establecido un sindicato para esta profesión. Y Budapest retirará su candidatura para ser sede olímpica, dejando solo a Los Ángeles y París.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-02-23-at-6-54-08-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 61°F y mínima de 43°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.