La foto de un niño con pañal que se ha hecho viral por una emotiva razón

Él es Drake, tiene 10 años y lleva un pañal
La foto de un niño con pañal que se ha hecho viral por una emotiva razón

La historia del pequeño Drake, de 10 años, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer, ha conmovido a las redes sociales.

Su mamá decidió compartir en Facebook la imagen del terrible momento en que el niño, que viste un pañal, se apoya en un mueble del baño, luego de una de sus muchas visitas al sanitario.

“Sí, lleva un pañal porque el 75% del tiempo no puede controlar sus hábitos sanitarios“, dice el post compartido en la cuenta de Facebook de Love What Matters.

La mujer escribió que compartió la foto de su hijo Drake para todas las personas que están luchando contra el cáncer o sobrellevando una quimioterapia, para mostrar que “la vida no siempre es políticamente corrrecta ni bonita; es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona“.

“Esto es tener conversaciones a media noche con tu hijo de 10 años que te pregunta si irá al cielo si muere y si verá a su papá ahí para hablar y jugar con él (…). Éste es él diciéndome ‘mami, no lo voy a lograr'”, continúa el post.

La publicación, que se ha viralizado y ha provocado miles de amorosos comentarios de apoyo y solidaridad, termina con un conmovedor mensaje: “Él es mi sonrisa, mi amor, el latido de mi corazón. También es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida”.

El mensaje de la foto ha llegado a tantas personas que la familia habilitó una cuenta de Facebook para recibir mensajes y un PO Box para recibir tarjetas, cartas o regalos para Drake.