La curiosa y “sangrienta” parodia de la negociación entre McGregor y Mayweather

A un fanático de ambos personajes se le ocurrió recrear cómo habrá sido el encuentro de ambos en Las Vegas, el cual, podría no haber tenido un final feliz

Recrean parodia violenta del encuentro entre McGregor y Mayweather

En esta parodia, McGregor acaba con todo y con todos. Crédito: YouTube

Pese a que aún todo está en el aire, todo mundo habla del posible enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., el cual no ha podido confirmarse, al parecer, porque los protagonistas no logran ponerse de acuerdo en la parte económica.

Hace unas semanas trascendió que, supuestamente, el exboxeador que buscaría salir del retiro y la estrella del UFC se reunieron en Las Vegas para cerrar y terminar de pactar su combate; sin embargo, luego se dijo que esto no había sido verdad, así que aún habrá que esperar para ver si en realidad, llega a darse este momento que muchos ya esperan con ansias.

Mientras, seguimos viendo y escuchando declaraciones por parte de ambos y de gente cercana a ellos, hay quienes se entretienen haciendo parodias de este tema.

Ese es el caso de un joven llamado Mojahed Fudailat, quien compartió en YouTube una animación que realizó respecto a cómo fue esa supuesta reunión en “La Ciudad del Pecado” entre el pugilista y el exponente de las MMA, según su imaginación.

En este video se puede ver a “The Notorious” muy disgustado cuando se entera que “Money” solo quiere darle 15 millones de dólares por subirse a un ring de boxeo, cuando él se embolsaría 100 millones. Esto desata la ira del irlandés, quien decide acabar con todos los que están en el lugar, incluido el rapero 50 Cent.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Jr. UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain