Lili Estefan confiesa por qué tiene obsesión por los zapatos

Sigue a La Opinión en Facebook
Lili Estefan confiesa por qué tiene obsesión por los zapatos
Lili Estefan y Raúl de Molina son los presentadores principales de "El Gordo y La Flaca".

A horas de recibir un premio a la trayectoria por sus 30 años de carrera en Premios Lo Nuestro, Lili Estefan se confesó en su propio show, ‘El Gordo y la Flaca’, y entre lo que contó reveló por fin el misterio de su obsesión por los zapatos.

“De pequeña se me deformaron los pies. Hacía ballet y usaba mucho tiempo zapatos de punta”, comenzó explicando, y compartió que eso le provocó problemas en los huesos que hacía que se vieran muy mal cualquier tipo de calzado que se pusiera.

“Era demasiado joven para tener juanetes y decidí operarme”, siguió contando Lili y fue ahí, cuando al ver que cualquier tipo de zapato le quedaba bonito, que ningún hueso se le salía entre las tiras de una sandalia es que se que comenzó su obsesión.

“Me volvió loca y de ahí no pude dejar de comprar zapatos”… Lili también contó que su prioridad es su familia y que aunque muchos creen que vive en una mansión, tiene aviones privados y millones en su cuenta, ella sigue viviendo en la misma casita que compró con su esposo cuando se casaron, y que fueron reformando poco a poco.

MIRA AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE SUS ZAPATOS:

Ya vamos a comenzar #costaOeste gracias por el cariño a diario! Love u Back ❤️❤️❤️

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on