Video: Insólita intromisión en pelea de boxeo de un boricua

Una persona que se alega es hermano o seguidor del puertorriqueño Joshua Pagán intervino desde el exterior en momentos en que estaba acorralado en una esquina
Video: Insólita intromisión en pelea de boxeo de un boricua

Un insólito incidente ocurrió este fin de semana en medio de una cartelera de boxeo en Florida en la que participaba un boxeador puertorriqueño.

En medio del combate entre el puertorriqueño Joshua Pagan y el mexicano José Resendez, el boricua es acorralado en el sexto episodio por su rival y “se le doblaron las piernas” -según la narración- cuando una tercera persona sale de las afueras del cuadrilátero y lanza un golpe que parece conectar al mexicano.

Según los locutores el sujeto parecía ser un seguidor de Pagán porque usaba una camisa con el nombre del boricua, mientras que diversos portales dice que era un hermano del púgil.

A pesar de la inusual intervención en medio de la pelea, el árbitro no detuvo el combate, que terminó con un triunfo para Pagán. Resendez (conocido como el ‘Little Pacquiao’) está exigiendo revancha en las redes sociales.

Alrededor de la web