El ‘Tuca’ Ferretti bromea tras su castigo por la bronca en Veracruz

El DT de Tigres se lo tomó con mucho humor, luego de la sanción que le impuso la FMF por incitar a la porra de los Tiburones Rojos

Ricardo Ferretti, durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ricardo Ferretti, durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Crédito: Imago7

Lejos de molestarse por los 2 juegos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se tomó con humor su castigo.

“La suspensión de uno es muy relativa, porque uno no juega y hay veces que estando ahí en la banca tus jugadores ni te fuman, entonces es muy relativo, y las veces que he estado suspendido hasta de arriba se ven otras cosas, bajas tantito, das unas instrucciones y muchas veces hasta sale mejor”, expresó.

Pese a que la noche de los incidentes en Veracruz el Tuca fue una furia, ayer al enterarse de su sanción fue el más pacífico de todos.

“Yo estoy súper tranquilo. Lo que determinen ellos se va aceptar, punto. Si lo ponen, lo voy a cumplir o mi directiva va a apelar. ¿Dos mil días de salario mínimo y dos partidos? lo tendré que cumplir, ahí la voy a dejar, como dicen: ‘aquí se hace, aquí se paga’“, indicó el entrenador brasileño.

En esta nota

futbol Liga MX TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain