Hija de Alejandro Fernández se va de México

¡Mira la razón de Camila por la cual decidió dejar su país!
Hija de Alejandro Fernández se va de México

Camila Fernández, la primera mujer de la dinastía Fernández en dedicarse al canto, reveló que radicará un tiempo en España, que está feliz que su padre esté preocupado por los indígenas de Jalisco y de todo el país y del disco que en un par de semanas presentará a los medios de comunicación, en el que también interviene como compositora.

“Me siento orgullosa de mi padre porque nos da ejemplo que cualquier carrera puede aportar ayuda a tus semejantes y es el caso ahora que la Fundación Alejandro Fernández hace alianzas con diferentes empresas para aportar recursos a indígenas de Jalisco, pero la fundación trabaja para ayudar a nivel nacional y el disco Rompiendo Fronteras lo recomiendo porque me encantó, ustedes mismos pueden oírlo y sé que les encantará”, dijo Camila a Diario Basta.

#tb #ayearago 🌊♈️🏖🌺🦀

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Camila se mudará a Valencia, España, por un tiempo, “viajo en mayo a Valencia, España, a estudiar la carrera de Music Business, deseo que cada paso que dé en mi carrera, esté estructurado para satisfacer al público que merece absoluto respeto por parte de los que pensamos dedicarnos al canto y así poder crecer y ofrecer un buen producto a la gente, que en mi caso, está empezando a conocer mi proyecto”.

Que cuál es mi color favorito? Fácil, es el verte.💚 📸 by: @fernandopoil

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Sueña con casarse, tener hijos y que su música entre en el gusto de la gente.

“En diez años me veo con la familia de mis sueños, que mi música sea reconocida, trabajar por lo que tengo adentro para sacarlo esperando que le guste a la gente. Grabé 15 canciones, mi primer sencillo está por salir con temas propios en los que dos compositoras me ayudaron a escribirlos, en breve les compartiré la fecha para que el público se entere de mi trabajo”, finalizó la intérprete.

Armando Gallegos