Video: Llega el sabor cubano de Porto’s Bakery al condado de Orange

Desde antes del mediodía, hora en que daría inicio la vendimia al público, la fila abarcaba dos cuadras
Video: Llega el sabor cubano de Porto’s Bakery al condado de Orange
La nueva sede abrió sus puertas el 1 de marzo en Buena Park.
Foto: Armando Tinoco / La Opinión

Residentes del condado de Orange, a regocijarse, pues a partir de este miércoles ya no tendrán que conducir hasta el condado de Los Ángeles para saciar el antojo con las delicias que ofrecen las sedes de Porto’s Bakery —hoy, Buena Park ya tiene su propio local.

La ceremonia de apertura se dio a las 10:00 a.m. en la nueva ubicación de gastronomía cubana, ubicada en el 7640 del bulevar Beach, pero la fila de deseosos consumidores ya abarcaba dos cuadras a lo largo del bulevar horas antes. La vendimia oficial al público daría comienzo al mediodía.

Loading the player...

De hecho, tan querido es el restaurante, que el mismo Andy García, actor cubano, fue quien cortó la cinta celebratoria durante la apertura.

La actriz mexicana, Angélica Vale, también acudió a la ceremonia en Buena Park.

Porto’s se ha tornado en todo un imperio cubano en el sur de California, alcanzando incluso el puesto más codiciado de la lista de mejores restaurantes de Estados Unidos de Yelp. En 2016 sus tres sedes fueron consideradas los mejores sitios para comer, con base a reseñas de los clientes y la popularidad de cada restaurante.

Con ya cuatro sedes —Burbank, Glendale, Downey y Buena Park-, su repostería cubana data desde la década de los años 70, cuando unos inmigrantes cubanos, Rosa y Raúl Porto, abrieron una pequeña panadería para compartir con el este de Los Ángeles el sabor de su hogar.

Años después, sus tres hijos continuarían el labor de sus padres, para hacer de este restaurante-café un deleite angelino.