#BuenosDíasLA: El pequeño vagón de Bunker Hill pronto estará en función

#BuenosDíasLA: El pequeño vagón de Bunker Hill pronto estará en función
Angel's Flight.
Foto: Suministrada

El histórico ferrocarril Angels Flight, que ha permanecido cerrado desde que uno de los dos vagones salió de las vías en septiembre de 2013, reabrirá el Día del Trabajo, lunes 4 de septiembre, con un nuevo operador, anunciaron funcionarios municipales de Los Ángeles esta semana. Así que si antes de su cierre no tuviste la oportunidad de abordar este pequeño vagón para emprender un viaje por Bunker Hill, este verano podrás aprovechar.

Gracias a un acuerdo de 30 años con la empresa ACS, el funicular corto en Bunker Hill será modernizado y renovado, y se realizarán mejoras en la seguridad, incluyendo la instalación de una pasarela de emergencia a lo largo de la ruta corta.

Hoy en Los Ángeles:

Conoce a Rocío, la única mujer latina que recién se graduó para convertirse en bombera en Los Ángeles. Karla Amezola es despedida de Estrella TV, meses tras denunciar acoso sexual en el trabajo.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-03-03-at-6-57-59-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 80°F y mínima de 50°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.