Thurman vs. Danny García, en peso y con las armas listas para su pelea

Los campeones invictos se verán las caras en el ring el sábado 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn
Thurman vs. Danny García, en peso y con las armas listas para su pelea
Thurman y García unificarán los títulos de peso wélter del AMB y CMB.
Foto: Twitter / @ShowtimeBoxing

Entre ambos suman 60 peleas como profesionales, todas victorias y 41 cloroformos.

Keith Thurman y Danny “Swift” García subieron hoy a la báscula y no tuvieron problemas.

Thurman (27-0 22KOs), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) registró 146.2 lbs. mientras que García, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) detuvo la báscula en 146.5 lbs. y todo quedó listo para el combate que tendrán este sábado en el Barclays Center.

Keith Thurman vs. Danny García: Sigue la pelea EN VIVO online (clic aquí)

Luego se encararon, se dijeron de todo y no se invitaron precisamente a cenar.

De esta manera, Thurman y García se vieron las caras por última vez antes de que suban al ring a arreglar sus diferencias y unificar el título de peso wélter de la AMB y el CMB.

Thurman sabe que está ante un rival muy peligroso y que su invicto y título estarán en juego, pero es algo que no le quita el sueño.

“Para mí son 20 años haciendo esto… no será fácil quitarme el cinturón”, dijo Thurman al ser cuestionado sobre lo que pasa por su cabeza momentos antes del combate.

El nacido en Clearwater, Florida conoce sus armas.

“Todo. Puedo boxear, puedo golpear, tengo corazón”, resaltó “One Time”, sobre las habilidades que posee para imponerse a su rival.

Por su parte, García, peleador de sangre boricua, recordó que no le molesta no ser considerado el favorito para este duelo

“Mañana le voy a mostrar a todos por qué soy uno de los mejores libra por libra del mundo”, dijo “Swift”, tras bajar de la báscula. “No me importa ser ‘la víctima’, es una pelea y la voy a ganar”.

c6a52o8wyaay20v