Chivas 2-0 Toluca: El Rebaño se impuso y llega a lo más alto de la tabla general

El Guadalajara

Alan Pulido marcó un doblete ante el Toluca.

Alan Pulido marcó un doblete ante el Toluca. Crédito: Imago7

SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES DEL CHIVAS 2-0 TOLUCA:

RECTA FINAL DEL PARTIDO

¡Termina el partido y Chivas es super líder por diferencia de goles!

Se agrega un par de minutos al partido

90′ Media vuelta de Pizarro en el área, Talavera contiene sin mayores problemas

Debuta un jugador con Toluca

83‘ Osvaldo González entra muy duro sobre el recién ingresado Míchel Benítez, tarjeta amarilla para el jugador del Toluca

79‘ Hauche con la plancha sobre el Chapo Sánchez y el árbitro lo expulsa y amonesta a Sinha por reclamarle. Toluca se queda con nueve hombres.

78‘ Gran jugada de Chivas con pantalla incluida, Carlos Fierro con el zurdazo y Talavera ataja de manera espectacular

75‘ Paulo Da Silva da un manotazo al rostro de “El Avión” Calderón y el árbitro lo pinta de amarillo

72′ GOOOOOOOOOOOOL Alan Pulido recibe en el área y a la media vuelta cruza a Talavera para firma su doblete y el gol de la tranquilidad

¡Se viene el debut de un canterano más en Chivas!

70‘ Pulido quiso prenderla de aire y falló.

67‘ +ZURDAZOOO! de Velarde que ataja Cota y Salcido completa la labor defensiva, se salva Chivas y ronda el fantasma de los malos manejos de partidos

66‘ Chivas pasea el balón y desciende el “Ole, ole”, de la tribuna

63′ INCREÍBLE lo que se acaba de perder Pizarro, ya sin portero la echó fuera

61‘ Pulido se escapaba pero el balón se le quedó atrás, luego trata de buscar a un compañero pero le falla el pase y desaprovecha un buen oportunidad para El Rebaño

60‘ Tiro de esquina para el Toluca, que aprietan y no parece que juegan con 10 hombres. Cabezazo choricero que se va por encima de la meta de Cota

El partido se ha puesto sabroso, con ida y vuelta. Toluca buscando el empate a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Rubens Sambueza. Chivas sabe que puede ampliar y dar tranquilidad

51‘ Alan Pulido con el remate que pase cerca, avisa Chivas que busca el segundo en el complemento.

¡Arranca el segundo tiempo!

CAMBIO DE CHIVAS

34‘ EXPULSIÓN para Rubens Sambueza. La indisciplina le vuelve a pasar factura al exjugador del América que pisó por atrás a Brizuela.

32‘ GOOOOOOOOOL de Chivas. Alan Pulido recibe un pase de Brizuela, se acomoda y sobre la entrada del área define con un derechazo que vence a Talavera.

Zaldívar y Pizarro chocan en su intento por cortar un balón y el delantero se llevó la peor parte, entran las asistencias médicas.

Toluca se anima, se hace de la pelota y empieza a crear peligro, nivelando el encuentro

16‘ Velarde le gana la marca en tiro de esquina a Alan Pulido y conectó cabezazo que pasa apenas desviado ante el vuelo agónico de Cota.

10‘ Isacc Brizuela con el disparo muy desviado de zurda. Chivas aprieta pero no llega el gol.

8‘ Gran jugada por derecha de Pizarro, le cometen la falta y es tiro libre peligroso para Chivas.

Chivas atacando desde el silbatazo…

5′ Chivas con el pase filtrado y Paulo Da Silva corta el avance enviando el balón a tiro de esquina, cabezazo de Ángel Zaldívar que pasa apenas desviado.

Termina el protocolo de la Liga MX, los equipos se saludan y todo está listo… y ¡Arranca el partido!

Los equipos ya han calentado y todo está casi a punto para arrancar en el Estadio Chivas.

Toluca visita hoy a Guadalajara en un partido en el que ambos buscan retomar el paso en Liga y enfilar hacia la calificación.

Tanto Diablos como Chivas vienen de derrotas que parecían improbables ante escuadras involucradas en la quema del descenso, por lo que esta noche se juegan la posibilidad de seguir en la parte alta de la tabla.

El equipo mexiquense cayó en la Jornada 8 contra Puebla en el Estadio Nemesio Diez, pero en lo que va del Clausura 2017 se ha mostrado fuerte en patio ajeno.

Los choriceros están invictos como visitantes y así han conseguido 7 de sus 16 puntos, con apenas un gol en contra.
“Lamentablemente nos tocó perder con Puebla el último partido de local y el equipo quiere revertir esa situación, tratar de ganar, vamos a enfrentar a un buen equipo, un buen rival y esperamos traernos los tres puntos”, dijo ayer el volante Rubens Sambueza.

“Siempre los partidos son complicados y siempre va a haber partidos importantes, hay que pensar en ganar nada más, en que el equipo funcione como quiere Hernán (Cristante) y volver a la punta en el cierre del campeonato”.

En tanto, Guadalajara, que tiene 14 unidades, viene de un doloroso descalabro en casa de Jaguares, donde desperdició una ventaja de dos goles en el segundo tiempo, pero sobre todo la chance de hacerse del liderato general.

Como local, el equipo de Matías Almeyda tiene dos triunfos, un empate y una derrota, aunque no podrá contar con el zaguero Jair Pereira, quien fue suspendido dos partidos por un codazo a Jonathan Fabbro.

En este duelo de la Jornada 9, los Diablos Rojos buscarán romper una racha de más de cuatro años sin poder ganar en el Estadio Chivas, donde tienen marca de dos derrotas y tres empates en compromisos de Liga y Copa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain