Bárbara Bermudo haría una denuncia en el ‘Día Internacional de la Mujer’

Te adelantamos qué pasará
Bárbara Bermudo haría una denuncia en el ‘Día Internacional de la Mujer’
Foto: Facebook

A dos meses de su salida de ‘Primer Impacto’, Bárbara Bermudo estaría haciendo una denuncia este próximo miércoles, 8 de marzo, en el ‘Día Internacional de la Mujer’.

Según pudimos saber por personas que estuvieron cerca de este proyecto, la periodista puertorriqueña estaría publicando en su página de Facebook un video-documental donde hablaría de todo, incluso de su salida de Univision.

Desde hace algunos días, Bárbara comenzó a compartir en las redes sociales mensajes sobre este proyecto:

¡BIENVENIDO MARZO !Felicidades a todas mis amigas de Instagram….ha llegado el mes internacional de la mujer, una celebración que se hace extensiva durante 31 día para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de todas las mujeres. El 8 de Marzo estaré compartiendo un mensaje muy especial…#YOSOYMAS #TUERESMAS #nosotrassomosmas #tusderechoscuentan

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

MUY PRONTO! #TUERESMAS #YOSOYMAS #NOTEDEJESINTIMIDAR #MESDELAMUJER

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Bajo el ‘hashtag’ #YoSoyMas #TuEresMas , Bárbara habría grabado un mensaje fuerte, valiente. “Dejará a todos con la boca abierta, además de ser muy conmovedor. Lo único que puedo decir es que este 8 de marzo todos hablarán de Barbie”, nos dijo nuestra fuente.

Y agregó que el video sería publicado en su página oficial de Facebook en horas de la tarde. Esta será la primera vez que Bárbara Bermudo hable después de su salida de Univision ya que, hasta el momento, no ha querido darle entrevista a ningún medio.