#BuenosDíasLA: Primero elecciones; después unos pancakes… gratis

#BuenosDíasLA: Primero elecciones; después unos pancakes… gratis
El 7 de marzo de 2017 es el Día Nacional de Pancakes.
Foto: Archivo

Si eres un ciudadano estadounidense que está registrado para votar en la ciudad de Los Ángeles, hoy es el día que cuenta. Este martes, desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m. están abiertas las urnas para que emitas tu voto. En estas elecciones primarias se decide el puesto del alcalde, de varios concejales y miembros de la Junta del LAUSD, además de unas cuantas medidas que seguro cambiarán tu vida.

Pero hay más porque celebrar ete martes. Hoy es el Día Nacional del Pancake y el restaurante IHOP te invita a comerte un “stack” de esta delicia completamente gratis.

Así que, si puedes, primero sal a votar. Después invita a tus seres queridos por unos pancakes… gratis.

¡Feliz martes!

Hoy en Los Ángeles:

Haz clic aquí para una guía completo para estas eleccionesFamiliares y simpatizantes piden la liberación de Rómulo Avelica-González, cuya hija de 13 años filmó su detención en Highland Park. ¿Sabes acerca del Día sin Mujeres en L.A.? Aquí todo lo que necesitas saber sobre el paro de este miércoles.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 75°F y mínima de 55°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.