Metanfetaminas, marihuana y más: el hallazgo durante una parada de tránsito

Marihuana, metanfetamina, éxtasis, dinero y armas... la lista es extensa

Estas drogas fueron encontradas dentro de un coche en Lake Isabella.

Estas drogas fueron encontradas dentro de un coche en Lake Isabella. Crédito: Cortesía/Sheriff del condado de Kern

En el condado de Kern, es común para las autoridades encontrar opiáceos, marihuana, metanfetamina o cualquier combinación de esos fármacos y tal vez otro narcótico o dos, cuando realizan redadas antidrogas —pero por lo general, no durante paradas de tránsito rutinarias.

Fue justo eso lo que pasó a temprana hora del domingo en Lake Isabella, cuando agentes del Sheriff del condado de Kern realizaban una parada de tránsito y encontraron todo lo listado previamente y mucho más.

Según el Sheriff, justo después de las 12 a.m. del 5 de marzo, catearon un vehículo cerca de la calle Claire y la avenida Irwin y descubrieron el tesoro de drogas y parafernalia.

Dentro de compartimentos del coche encontraron más de 3 libras de setas psilocybin, también conocido como hongos alucinógenos “magia”; 4 gramos de metanfetamina; 15 píldoras de éxtasis; 1 libra de marihuana; un parche de 10 gramos de fentanilo, un opiáceo altamente potente; Una pistola de réplica y cientos de dólares en efectivo.

Los diputados también encontraron una escala, material de embalaje y parafernalia de drogas en el automóvil, dijo el departamento.

Las tres personas dentro del auto fueron arrestadas:

  • Christopher Duthridge, de 38 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada para la venta, el transporte de una sustancia controlada, la posesión de una sustancia controlada y la posesión de parafernalia de drogas.
  • Bobby Brimmage, de 53 años, de Bakersfield fue detenido bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, información falsa a un oficial y una orden de delito menor.
  • Kelly Calloway, de 46 años, de Bakersfield fue detenida por sospecha de posesión de una sustancia controlada y en dos órdenes de delitos menores pendientes. Ella está detenida sin fianza, dijo Pruitt.

En esta nota

Drogas kern Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain