No hay mejor lugar que tu hogar

Convertir tu morada en un lugar que refleje tu estilo es una de las grandes dichas de poseer una casa
No hay mejor lugar que tu hogar

Se ha dicho con mucha frecuencia por los poetas, cantantes y escritores de tarjetas de felicitación, que lo que hace que una casa sea un hogar son las personas, los recuerdos y el amor que se comparte dentro. El sentimiento definitivamente es veraz, pero no habla de los pasos prácticos que puedes tomar día a día para hacer más hogareño el lugar en el que vives.

Por supuesto, Consumer Reports no puede ayudarte a convertir tu casa en un hogar, pero podemos ayudarte a transformar tu hogar en uno que promueva la salud y la felicidad. Este mes estamos ofreciendo una guía sobre cómo hacer justo esto, con consejos sobre cómo maximizar la conveniencia, minimizar el mantenimiento y mejorar la seguridad en todo tu hogar.

Y ya sea que residas en un condominio, una casa colonial o en cualquier otro lugar, nuestros expertos tienen algo que ofrecerte, desde fortalecer tu señal inalámbrica en cada habitación hasta llenar tu cocina con pequeños electrodomésticos que promuevan la salud, desde instalar sensores de fugas de agua conectados que podrían evitar que un goteo se convierta en una inundación hasta comprar materiales para la superficie de los muebles que puedan resistir el maltrato.

Convertir tu morada en un lugar que refleje tu estilo es una de las grandes dichas de poseer una casa, y nosotros estamos aquí para prepararte para que puedas navegar las complejas decisiones que te permitirán personalizar tu casa y cumplir con tus necesidades.

Podría ser un paisaje que puedas disfrutar sin necesidad de trabajar de más, cuentas de servicios más baratas para tener un bolsillo más saludable o dispositivos que ahorren energía para promover un futuro más limpio. Cualquiera que sea lo que estás buscando, queremos ayudarte a encontrarlo. Porque mientras que tu hogar siempre estará “en donde está el corazón”, también debería ser donde están tus valores.

– Marta L. Tellado, presidenta y CEO de  Consumer Reports