Transformación de Marion Cotillard genera comparaciones con Angelina Jolie

La actriz francesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con su increíble cambio estético
Transformación de Marion Cotillard genera comparaciones con Angelina Jolie
Labios hinchadísimos, ¿al estilo Angelina Jolie?
Foto: Instagram

Pese a que Hollywood le abrió las puertas de par en par tras su rol en ‘La vida en rosa’, Marion Cotillard se mantuvo dentro de los “mandatos” del cine europeo: bajo perfil, nada de excesos y lejos de los escándalos. Por eso, muchos se sorprendieron cuando se hizo público el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie y todas las miradas apuntaron hacia ella como una posible tercera en discordia.

Luego de aclarar los rumores, Marion volvió a su sofisticada reclusión, con su cuenta en Instagram como único lazo con sus seguidores. Y de manera relativa, porque la estrella francesa es muy cuidadosa al momento de seleccionar qué compartir en las redes sociales.

Será por eso que sus seguidores se sorprendieron mucho cuando ella comenzó a postear imágenes que daban cuenta de un rotundo cambio estético: labios hinchadísimos, al mejor estilo Angelina Jolie, por lo que las odiosas comparaciones no demoraron en llegar, y muchos se preguntaron por qué Cotillard había accedido a transformar su bellísimo rostro… ¿Pura vanidad?

View this post on Instagram

To be…

A post shared by @ marioncotillard on

Fue ella misma quien dio la respuesta, al explicar que se trata de la caracterización para ‘Rock N’ Roll’, la recientemente estrenada película escrita, dirigida y protagonizada por su marido, Guillaume Canet.

View this post on Instagram

…or not to be…

A post shared by @ marioncotillard on