#BuenosDíasLA: Tiburón a la vista… en Newport Beach

En los últimos meses, varias playas del sur de California se han clausurado debido a avistamientos de tiburones.
En los últimos meses, varias playas del sur de California se han clausurado debido a avistamientos de tiburones.
Foto: Captura / Twitter

Una observación de tiburón en el condado de Orange provocó el cierre de un tramo de playa el miércoles y el cierre continúa est4e jueves.

Un miembro de la tripulación del HB-1, el helicóptero del Departamento de Policía de Huntington Beach, detectó un tiburón de 8 pies desde el aire, según un tweet publicado por Newport Beach Lifeguards.

Los salvavidas decidieron cerrar el acceso al mar entre Newport Pier y la calle 56 en Newport Beach como medida de precaución.

Hoy en Los Ángeles:

Votantes aprueban aumentar impuestos en L.A. para combatir la indigencia. ¿Qué más se votó el martes? Te decimos. Anuncian posible despido de maestros en Santa Ana y comenzarán la próxima semana.  El Hospital de Pomona Valley ahora cuenta con un centro de traumatología. Aquí toda la información.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 85°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.