Video: José Manuel Figueroa reacciona a acusaciones contra su padre Joan Sebastian

El hijo del "Poeta del Pueblo" habla sobre la

José Manuel Figueroa

Crédito: Univision

José Manuel Figueroa salió en defensa de Joan Sebastian tras las acusaciones que apuntan a que el cantautor fallecido era cliente de una red de trata de personas.

Con motivo de promocionar su nuevo material discográfico, Figueroa asistió al programa “El Gordo y la Flaca” donde se le hizo la difícil pregunta de como enfrenta esta situación.

“Que triste que una noticia, que al final de cuentas es mentira, llegue a opacar el trabajo de este disco”, dijo. “Hay un equipo de trabajo atrás de mi, hay muchas personas que dependen de que este disco funcione para que sus familias coman”.

“Desgraciadamente sale esta noticia que duele, que afecta; como hijo me parte el alma, y a final de cuentas es una calumnia. Yo quisiera que el periodista saque más información a la luz pública y que no se esconda”.

José Manuel dijo que si algo bueno salió del reportaje es que unió a los herederos de Joan para en común acuerdo proceder legalmente contra el periodista. Además recordó a todos que fue el mismo reportero que acusó al “Rey del Jaripeo” en estar involucrado con el narcotráfico cuando este se encontraba luchando por su vida contra el cáncer.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain