Backstreet Boys critican calidad de One Direction

La agrupación dice cual es la diferencia entre ellos y los nuevos grupos

Backstreet Boys

Los integrantes no pudieron pegarle a ninguna parte de la letra. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty images

Durante una entrevista para ELLE.com, la agrupación Backstreet Boys asegura que los talentos de hoy en día cuentan con bastantes herramientas para llegar a sus fans, gran desventaja en su época.

Carter le dio duro y a la cabeza al cantante Justin Bieber sobre su rebelde comportamiento y mal uso en Instagram: “Hubo m**rdas que AJ y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos”.

A. J. McLean, por su parte dijo: “Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz”, reveló.

McLean considera que antes era más difícil conseguir fama y necesitabas asistir a todos los eventos para darte a conocer y en la actualidad todo es más fácil gracias a la ayuda de las redes sociales.

La fama hoy… es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. Cada entrevista, cada show radial, cada medio. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”.

Howie asegura que las nuevas boy bands, como One Direction, no dan conciertos de calidad:

Lo de la nueva ola de boy bands dice, ‘Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen´. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo“.

Para finalizar Nick Carter siguió explicando lo que ellos le ofrecen a su público en el escenario, “Por eso estamos aquí. Porque siempre se trató del show. Podíamos hacer buena música y sencillos exitosos. Pero, cada vez que nos montábamos en escena, teníamos que ofrecer un show memorable, que valiera por sí mismo”, expresó.

En esta nota

Backstreet Boys Famosos One Direction

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain