¡Revelador video! El PSG estaba dispuesto a perder 5-1 con Barcelona, con tal de calificar

Los futbolistas del equipo parisino debaten durante una cena cómo jugarle a los catalanes en el Camp Nou; días después perdieron 6 a 1 y quedaron eliminados

¿Cómo jugarle a Barcelona en el Camp Nou?, era una de las dudas de los jugadores.

¿Cómo jugarle a Barcelona en el Camp Nou?, era una de las dudas de los jugadores. Crédito: Captura Youtube

Marco Verratti pregunta: “Si perdemos 5-1, pero pasamos, ¿estarían felices?“. La consulta es durante una cena antes del partido de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Con ese resultado 5 a 1 en contra, PSG era goleado, pero se clasificaba a los cuartos de final de todos modos. Thomas Meunier responde que no estaría contento. Blaise Matuidi y Julian Draxler, en cambio, aseguran que sí estarían satisfechos. “Sí, estaría contento“, dice Draxler. Y Matuidi va más allá: “Qué demonios, sí que estaría feliz”.

Matuidi después les pregunta a sus compañeros cuál sería el escenario ideal para cuando finalice el primer tiempo, y especula con un 0-0.

Draxler se confía de que harán un gol. También se refieren a lo “grande” que es el Camp Nou y cómo siempre ellos tienen la pelota todo el tiempo en su cancha. Y que Neymar siempre busca el uno contra uno. A continuación, la charla completa:

En esta nota

Barcelona champions league futbol Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain