Video: Boca Juniors vence a Banfield con doblete de Benedetto y sigue líder

La jornada de reanudación del fútbol argentino se completará este lunes con los choques Aldosivi-Atlético Rafaela y Colón-Olimpo

Boca Juniors

Darío Benedetto es felicitado por sus compañeros tras meterle dos goles a Banfield. Crédito: Alejandro Pagni | Getty Images

Boca Juniors derrotó por 0-2 a Banfield y sigue de líder del torneo argentino, tras la reanudación del mismo con la disputa de la decimoquinta jornada.

Con un doblete de Darío Benedetto, el ‘xeneize‘ se impuso de visitante y alcanzó los 34 puntos en la clasificación, tres más que San Lorenzo, que luego de su victoria por 2-1 frente a Belgrano se ubicó como único escolta.

Boca, sin participación en los certámenes internacionales en este 2017, tiene como gran apuesta conquistar el torneo doméstico.

San Lorenzo, en tanto, se recuperó tras la goleada 4-0 sufrida ante Flamengo en su estreno de Copa Libertadores, y apunta a los dos frentes en 2017.

Newell’s Old Boys perdió 1-0 frente a Defensa y Justicia y resignó terreno en la clasificación donde es tercero con 28 enteros.

La cuarta posición, con 27 puntos, quedó compartida entre Banfield y Estudiantes, que el jueves cayó por 3-2 frente a Vélez Sarsfield en el primer encuentro de esta decimoquinta jornada.

River Plate empató sin goles como local ante Unión y con 23 enteros se ubicó a once de su eterno rival, Boca Juniors.

Racing goleó 3-0 a un golpeado Lanús, que venía de perder como local ante Nacional de Uruguay en su debut por Copa Libertadores.

Lautaro Martínez, Gustavo Bou -de penalti- y Marcos Acuña marcaron los tantos de la ‘Academia‘, que este año también disputa la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Talleres e Independiente fue postergado por el mal estado del campo de juego del estadio Córdoba, mientras que Gimnasia logró un buen triunfo por 3-1 sobre Quilmes.

En otros resultados, Patronato doblegó por 4-2 al Arsenal, Huracán se impuso por 0-1 a San Martín, Temperley derrotó por 3-1 a Tigre y Godoy Cruz venció por 0-1 a Rosario Central.

En esta nota

Argentina Boca Juniors Darío Benedetto futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain