Firma Thalía pensión ante notario para ayudar a su abuelita

Laura Zapata aseguró que la cantante decidió dejar todo bien claro para especificar el apoyo que le manda a Doña Eva Mange
Sigue a La Opinión en Facebook
Firma Thalía pensión ante notario para ayudar a su abuelita
Thalía se quedó sin aliento al ver un inesperado comentario por parte de su esposo.
Foto: Getty Images

Aunque se trate de la familia, Thalía prefiere mejor dejar todo bien claro en un papelito para que luego no le anden inventando cosas.

Pues fue la propia Laura Zapata, media hermana de la intérprete, quien dio a conocer que la esposa de Tommy Mottola decidió firmar un contrato ante notario, donde queda especificada la ayuda que le manda a su abuela Eva Mange.

La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía, y bueno, hicimos un contrato, porque ella así lo decidió, con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta”, comentó en entrevista la actriz para el programa Hoy.

“No esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas, ni siquiera han devuelto el dinero que es de mi abuela”.

Thalia y Laura Zapata con la abuela Doña Eva Mange

Aunque a Zapata no le parece la mejor forma, tiene claro que lo principal es ayudar a su abuela.

“Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de sus acciones, lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos, cuidarlos, estar junto a ellos”.

A finales de enero, Mange cumplió 99 años de vida, por lo que Zapata la agasajó con una fiesta y una misa.

A la reunión acudieron varios amigos de la familia como Paty Chapoy, Daniel Bisogño y Raymundo Capetillo, entre muchos otros.

En su momento, la actriz fue cuestionada de por qué no estaban todas sus hermanas, aunque ella prefirió guardar silencio.

“Yo no hablo de ausencias, sino de presencias, de quien ama, de quien busca, de quien participa”.