Ivanka Trump es considerada “la amante de México”

La hija del presidente tiene varias conexiones con esa nación y todas muy positivas
Sigue a La Opinión en Facebook
Ivanka Trump es considerada “la amante de México”

Un comentario de apoyo a la paz en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, realizado por Ivanka Trump en 2010 ha sido retomado por medios en aquel país, para llamar a la hija del presidente la “amante de México”.

Eso adicional a sus vacaciones en ciudades como Chichen-Itzá, a donde acudió con su familia, según compartió en una imagen en Instagram, indicó el diario El Universal y que ha sido retomado por otros periódicos y portales de esa nación.

Sin embargo, Ivanka tiene varias conexiones en ese país, sobre todo empresariales, donde registró 17 marcas de sus productos de vestuario y accesorios.

Otra conexión y que justo tiene que ver con el tuit de 2010, es su relación con Alexa Rodulfo, su maquillista y peinadora personal, una destacada profesional mexicana originaria de Chihuahua, quien ha publicado imágenes en sus redes sociales de su trabajo con Ivanka, a quien conoce desde hace 10 años.

El tema toma relevancia, debido a los comentarios de su padre, Donald Trump, en contra de los mexicanos, sobre los cuales, ha trascendido sin que haya nada oficial, Ivanka no está de acuerdo.

La organización a la que Ivanka se refiere es Project Paz que impulsa y apoya proyectos en Chihuahua: “Es una organización sin fines de lucro fundada por un grupo de profesionistas en Nueva York que buscan promover la paz en Ciudad Juárez, Chihuahua, México”.

My nephew's Chichen Itza sand castle.

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on