¿Julián Figueroa y su novia esperan a su primer hijo?

Mira lo que asegura una revista del hijo de Joan Sebastian y su pareja Imelda Garza
¿Julián Figueroa y su novia esperan a su primer hijo?
Se dice que pasarían por el altar después de que nazca el bebé.
Foto: Instagram

El cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia, se convertirá en padre junto a su actual pareja Imelda Garza, de 24 años de edad, y con quien lleva más de tres años de feliz noviazgo, así lo reveló en exclusiva la revista TVyNovelas.

El joven de 21 años reveló que el nombre del futuro bebé será José Julián, “José por mi papá y Julián por mí”, y señaló que decidió mantener en secreto la noticia “para tener más tranquilidad en sus primeros meses, porque no quería que la estuviera acosando la prensa”.

Asimismo, el hermano del también cantante José Manuel, adelantó que se casarán después de que nazca el bebé, aunque aún no tienen definido en donde se realizará su enlace matrimonial, sin embargo, le gustaría que fuera en la Ciudad de México.

Imelda, a quien le entregó el anillo de compromiso el pasado 14 de febrero, ya tiene 7 meses de embarazo, y aseguró que terminará su carrera de ingeniería industrial.

Me la copiaste mal 😒 ésta es la original, te amo 💕 (me veo alta ☃️) @julian_f.f

A post shared by Ime Tuñón🙈🙊🙉 (@imetunon) on

Por otro lado, Maribel Guardia, se dijo feliz tras recibir la sorpresiva noticia, a pesar de la corta edad de Julián:

¡Estoy feliz! Un hijo es una bendición. La verdad, el solo hecho de imaginar a la criatura me llena de emoción (…) Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos y yo no estoy para cuestionarlos. Las cosas ocurren cuando deben ser”.

POR: Brenda Hernández

Mhoni vidente predice que Julián Figueroa será papá: