Lo que parece una tierna foto entre hermanos encierra una triste historia

La madre de estos dos pequeños captó el momento en que su hijo mayor le susurraba al oído que todo iba a estar bien, ya que la familia vive una dura realidad
Sigue a La Opinión en Facebook

En los últimos días, en redes sociales circula una fotografía que de principio parece una escena muy tierna, protagonizada entre dos pequeños que son hermanos y que retrata la complicidad que existe entre ambos; sin embargo, hay algo más detrás de lo que se ve a simple vista.

William es el nombre del niño mayor, a quien se le ve tiernamente abrazando a su un bebé, su hermano, y quien según la madre, le susurró al oído “Kuya (hermano mayor) está aquí. Todo está bien”.

La madre de estos niños es Sheryl Blanksby, una bloguera que es mejor conocida como Ms. Chikee, quien recientemente, en una de sus entradas y también en su cuenta de Instagram, reveló que William protege en todo momento a su hermano menor, el pequeño Thomas, de tan solo 14 semanas de nacido, ya que padece una terrible enfermedad.

Hace apenas unos días, al bebé le fue diagnosticado un tumor rabdoide maligno, el cual es sumamente agresivo y ataca a los riñones y al sistema nervioso central, y que es común que ataque a niños de menos de dos años.

No es la primera vez que la familia atraviesa por una situación difícil. Hace dos años, Sheryl se embarazó por segunda ocasión; sin embargo, sufrió en carne propia un aborto. A pesar de ello, la mujer luchó para volver a embarazarse y aunque le costó mucho trabajo, lo consiguió y el pequeño Thomas nació el pasado 28 de noviembre.

Ahora, nuevamente esta familia se prepara para vivir una nueva pérdida.

“La ironía de la vida ha golpeado a mi familia tan duro y ya nada tiene sentido. Se siente como ayer cuando escribí acerca de dar a luz a nuestro ‘Rainbow Baby’ Thomas y aquí estoy escribiendo acerca de su muerte inminente”, escribió la mujer en una de sus entradas.

Sheryl ha decidido fotografiar cada momento del pequeño Thomas y sobre todo, las escenas de él y de William, quien según la madre, siente un gran amor por su hermanito, quien recientemente fue sometido a una cirugía para removerle el riñón afectado, el cual se estudiará para saber si el cáncer que padece es terminal.