Video: Muñeca vudú provoca “rara enfermedad” en zona nicaragüense

Los pobladores se encuentran alarmados por el padecimiento llamado ”grisi siknis”

Nicaragua

Nicaragua Crédito: Imagen tomada de video

Los pobladores de la localidad de Santo Tomás, al sur de Nicaragua, están alarmados por una extraña enfermedad que esta afectadando a unas 30 personas, y lo atribuyen al hallazgo en la zona de una muñeca vudú.

De acuerdo a medios locales, son unas 3o personas, en su mayoría jóvenes que están padeciendo ”grisi siknis” o llamada también “locura de la selva” que consiste en náuseas, ansiedad, mareos, ira y períodos de “frenesí acelerado”.

Los pobladores dicen que quienes padecen esta enfermedad tienen visiones de demonios y espíritus, además de que dicen a quien será próxima víctima de ”grisi siknis”. La situación tiene alarmados a los pobladores de la pequeña localidad nicaragüense.

“Se encontró una muñeca con una cinta negra y una cruz marcada en su cara. Esto sugiere que está marcada por hechizos oscuros y malas influencias, un tipo de espíritu malo”, comentó Marisella, una curandera de la localidad.

La llamda “locura de la selva” o “grisi Siknis” es una padecimiento que afecta a comunidades de Centroamérica, pero ahora lo pobadores dicen que eso se debe a la muñeca vudú.

Ante el temor desatado, los pobladores ya quemaron la muñeca.

En esta nota

Nicaragua Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain