Carmen Villalobos comparte fotos desde el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La actriz colombiana ya graba la telenovela de Telemundo
Carmen Villalobos comparte fotos desde el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’
Foto: cvillaloboss / Instagram

Carmen Villalobos fue la gran sorpresa en el final de la temporada de “Sin senos sí hay paraíso” retomando su personaje de Catalina de “Sin senos no hay paraíso”.

En la tercera temporada de la saga, la historia girará alrededor del personaje de Villalobos y ya se encuentra el elenco grabando nuevos capítulos. La actriz ha compartido, con todos sus seguidores de redes sociales, fotos desde el set, pero ella se lamenta no poder retratar más de la atmósfera para mantener el suspenso.

“Besitos desde el set de ‘Sin senos sí hay paraíso'”, escribió en Instagram. “A veces quisiera subir fotos diferente a selfies pero es un poquitín difícil por varias razones, no se puede ver mucho el set donde estamos grabando (porque nos regañan), o no se puede ver la ropa, o no hay nadie que te tome una buena foto distraída, así como casual … en fin, son varias razones, pero ajá, esta fotico es para desearles un excelente martes”.

Besitos desde el set de @sinsenossihay 💋💋 A veces quisiera subir fotos diferente a selfies pero es un poquitín difícil por varias razones, no se puede ver mucho el set donde estamos grabando( porque nos regañan 🙈), o no se puede ver la ropa, o no hay nadie que te tome una buena foto distraída, así como casual🤣🤣🤣🤣🤣… en fin, son varias razones, pero ajá, esta fotico es para desearles un excelente martes 💜💜💜💜

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En otra ocasión compartió una imagen con su compañera Majida Issa.

Y también una foto durante un descanso.

Hoy muy cómoda en camita grabando @sinsenossihay 😜😜😜😜!!! Feliz tarde para todos 💋💋💋💋

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

La producción colombiana si compartió un video desde los camerinos en una locación de la telenovela.