Psicólogo recomienda al “Tuca” Ferretti hacerse estudios por demencia senil

El técnico de Tigres UANL podría padecer esta enfermedad, pues de acuerdo a personas allegadas todo se le olvida, hasta las llaves

A Ricardo "Tuca" Ferretti se le olvidan algunas cosas, de acuerdo con personas allegadas.

A Ricardo "Tuca" Ferretti se le olvidan algunas cosas, de acuerdo con personas allegadas. Crédito: Imago 7

Los cambios de humor repentinos o las actitudes agresivas que en ocasiones demuestra el técnico de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, al parecer están ligados con un problema de salud que padece el estratega.

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona cercana al entrenador felino aseguró que el “Tuca” Ferretti padece Trastorno Obsesivo Compulsivo, según el diagnóstico de un psicólogo al que visitó.

Es un trastorno de ansiedad, el cual produce inquietud, temor e irritación”, aseguró la persona que prefirió mantener el anonimato.

Pero además, Ricardo Ferretti, quien actualmente tiene 63 años de edad, podría padecer también demencia senil, pues de acuerdo con la publicación al técnico se le olvidan algunas cosas como llaves y compromisos, por lo que el psicólogo le recomendó hacerse otros estudios.

“Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”, comentó la persona entrevistada por la revista.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX ricardo-ferretti Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain